Hipnosis Ericksoniana

Desarrolla tu mente creativa y realiza abordajes terapéuticos para alcanzar el máximo potencial

Comenzamos el 6 de agosto 2024

Cuenta regresiva para el inicio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Formación en Hipnosis Ericksoniana 360º

XII versión y más de 60 egresados

El programa de Hipnosis Ericksoniana 360°, ha sido diseñado y dirigido para personas que se encuentren dentro del área de la salud, Coaches, terapeutas, docentes y aquellos individuos que poseen ese don empírico de acompañar procesos con otros; puedan tener la oportunidad de conocer y experimentar la herramienta de la hipnosis para acompañar el desarrollo de la mente creativa del otro, haciendo que ese individuo logre dar una nueva interpretación de situaciones vividas en el pasado, permitiéndose transformar su presente y darse una nueva visión de lo que desea para su futuro.

Adicionalmente, tendrá la posibilidad de conocer la hipnosis desde sus antecedentes hasta su aplicación en la actualidad y de que modo puede interactuar con el paciente o cliente que viene a consultarse, sin que se asocie a la realidad del mismo. A su vez, logrará conocer los principios de fondo de la hipnosis, elaborar un proceso hipnótico completo, como crear y aplicar una autohipnosis.

 

El participante tendrá la oportunidad de experimentar sus propias situaciones a modificar desde un espacio seguro y de cuidado, el cual pueda modelar y generar bienestar en esa persona que llegará a él o ella para sus respectivos abordajes. Cabe destacar que dentro del proceso el participante tendrá la oportunidad de conocer algunos elementos de la PNL un modelo de excelencia humana que le permitirá potenciar sus habilidades como hipnoterapéuta, y lograr desarrollar una gran habilidad para interactuar en procesos uno a uno, o de forma grupal según sea el caso que se le presente en la práctica.

Cabe destacar, que el individuo que recibe la formación desde el inicio de la misma comienza un proceso grande y arduo de mucha transformación para si mismo; por lo que la apertura, confianza y ánimo de transformación serán una premisa para transitar este maravilloso viaje hacia la mente inconsciente.

¿Por qué deberías tomar esta formación?

Desarrollarás habilidades de acompañamiento y abordajes enriquecidos con el uso de algunas herramientas de la PNL, desde un aprendizaje experiencial para que puedas aplicarlas en tu vida personal y en tu ejercicio profesional.

En cada uno de los módulos que se presentan dentro de la formación, se irá trabajando paso a paso el modelo de Hipnosis Ericksoniana con foco en el aprendizaje significativo a través de una metodología teórico-experiencial, realizando
un trabajo tanto individual como grupal que te permitan desarrollar la habilidad de un gran hipnoterapéuta.

Aprenderás diversas técnicas para guiar el acceso a estados hipnóticos y para la autohipnosis, y su utilización para establecer poderosos vínculos de sintonía con los demás y de este modo enriquecer las relaciones, el restablecimiento de la salud física y mental, y el equilibrio del sistema cuerpo – mente – sociedad.

Con esta formación lograrás...

  • Manejar tus estados emocionales.
  • Acceder a tus recursos y potenciarlos para lograr tus objetivos.
  • Darle una nueva interpretación a esas improntas de tu pasado.
  • Aplicar la hipnosis a la salud: control del dolor, reparación o recuperación física, ansiedad, depresión, hábitos, adicciones
  • Desarrollar habilidades para realizar acompañamiento individual y grupal.
  • Vivir un proceso profundo de mucha introspección al trabajar aquello que pueda estar limitando tu crecimiento en la confidencialidad de tu grupo.
  • Descubrir un canal de comunicación con tu inconsciente, facilitando la creatividad y flexibilidad en tus objetivos y el cambio de aquellas pautas de comportamiento que limitan tu vida.
  • Desarrollar e Integrar inconscientemente los aprendizajes conscientes.

Certificación

Para obtener la Certificación el participante realizará la invitación a una sesión de hipnosis a un amigo, familiar o persona que desee darle una nueva interpretación a una situación que haya o este experimentando durante su historia de vida, a la cual no le encuentra solución.

Cabe señalar, que la demostración se realizará al final de la formación con un cliente real, en salas separadas y bajo la supervisión del Trainer o Tutor asignado para acompañar la sesión de certificación.

«Muy a menudo, cuando nos hallamos frente a un problema, tendemos a buscar la explicación más que la solución.

La trampa es que la solución no tiene necesidad de la explicación previa del problema, sino que será la solución lo que conducirá al descubrimiento del modo de funcionamiento del problema»

Milton Erickson

Trainer

Jorge Castañeda

«Hoy en día y basado en mi experiencia realizando actividades terapéuticas y de coaching con PNL e hipnosis, puedo decirles que ésta nos permite adentrarnos en un viaje maravilloso hacia nuestra creatividad, por medio de crear un puente entre la mente incosciente y la mente consciente, así mismo, nos permite destrabar lo que por años pensamos que era imposible de lograr»

"La Hipnosis nos permite ingresar a la mente incosciente y realizar trabajos terapéuticos o procesos de coaching más eficientes y con resultados positivos en corto tiempo"

Testimonios

Valor

Valor en pesos chilenos $549.000
Matrícula $30.000

Valor en dólares americanos: USD 690
Matrícula: USD 40

  • Pago con Tarjetas de Crédito y Transferencia en pesos chilenos.
  • Pago en dólares, a través de Western Union o PayPal. 
  • Descuentos especiales por grupos (+3)
  • Descuentos de otras promociones no acumulables

Metodología

  • Programa de 96 horas
  • 50 horas clases online en vivo
  • 24 horas de trabajo en el campus virtual
  • 10 horas de trabajo individual exploratorio
  • 12 horas de prácticas.
  • Jornada de Certificación

100 % Online Clases en vivo
Vía zoom

Requisitos de certificación

  • Entrega del 100% de trabajos de la plataforma y externos a
    ella.
  • Asistencia del 80% a las clases
  • Envio de una inducción escrita
  • Envío de un video realizando una inducción hipnótica