Practicante en Comunicación-No Verbal
2024

Potencia tu comunicación más allá de las palabras

Comenzamos el 25 de Junio 2024

Cuenta regresiva para el inicio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Practitioner en Comunicación No-Verbal

8 versiones y más de 40 egresados

Nuestro programa de Comunicación No-Verbal ofrece información actualizada, debatida y contrastada por los mejores exponentes de esta ciencia a nivel mundial, lo que nos permite afirmar que es una formación de vanguardia.

De una manera didáctica, práctica y lúdica, el enfoque del curso se centra en que incorpores estos conocimientos a tu día a día, sea en tu vida laboral, con tu familia, amigos y con otras personas con quienes potencialmente pudieras interactuar.

En 50 horas de formación te ofrecemos un programa muy completo que te dará las herramientas necesarias para aplicar la Comunicación No-Verbal poderosamente.

¿Por qué deberías tomar esta formación?

  1. El programa ha sido diseñado para brindarte una experiencia de transformación personal a través de aceptar, entender y mejorar tu forma de comunicarte con tu propia persona, con otros y hacia tu audiencia.
  2. Te brindamos una experiencia a través de actividades lúdicas con herramientas cuidadosamente seleccionadas.
  3. Te ofrecemos un seguimiento personalizado por lo que te acompañaremos a superar los desafíos y resistencias que encuentres.

Un programa diseñado para ti

Escuela Crecer PNL es una Academia Acreditada por la International Association for Neuro-Linguistic Programming

IANLP ha establecido ambiciosos «estándares de oro» para la capacitación en PNL que enfatizan la ética profesional y la experiencia de alta calidad para la experiencia de la próxima generación. El cumplimiento de las normas se supervisa y se hace cumplir continuamente.

Escuela Crecer PNL es el NODO en Chile para Latinoamérica de la Red Latinoamericana de PNL

Desde un punto central, un nodo, irradia en todas direcciones. Desde allí entrega sus semillas a los 4 vientos y cada una dará origen a otra planta, que a su vez creará más semillas. Así la expansión inicial de un solo elemento, ecológicamente y de manera natural, podría llegar a todo el planeta.

«Entendiendo el comportamiento no-verbal podemos volvernos mejores entendiendo e interpretando los mensajes que otros nos envían.»

Desmond Morris

“Nos apoyamos con fuerza en las claves no-verbales para ayudarnos a entender el mundo que nos rodea y las señales que otros nos envían’

Valerie Manusov

Metodología On-line

Con esta certificación podrás

  1. MEJORA TUS HABILIDADES COMUNICACIONALES: Estas mejoras se traducen en mejoras en tu lenguaje verbal y no-verbal por igual, dándole más consistencia, claridad y conexión con otros.
  2. DESARROLLO DE AUTOCONCIENCIA: El ser más consciente de tus propios comportamientos y la forma en que los comunicas te permite entenderte más, aceptarte y modificar aquello que comunicas.
  3. MEJORA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL: Entender el complejo mundo emocional, el propio y el de los otros es una enorme ventaja comunicacional
  4. MEJORA TUS RELACIONES: Poder mejorar la calidad de las relaciones y sostener aquellas que van bien requiere de claves no-verbales que a la mayoría de las personas se les pasa desapercibidas.
  5. INCREMENTA TUS HABILIDADES DE PERSUASIÓN: La no verbalidad juega un rol valioso en la persuasión y muchas veces es subestimada.
FECHA DE INICIO: 25 de Junio 2024

Trainer

Juan Carlos Peña

«La importancia de la Comunicación No Verbal se encuentra más allá de lo que una persona pudiera creer y diversos estudios dan cuenta que, como mínimo, el 65% del impacto de la   comunicación proviene del comportamiento no verbal, esto es, desde la corporalidad y la Paralingüística.
Entonces, ¿Por qué desde la escuela nos han enseñado y enfatizado en el correcto uso del lenguaje, en el respecto de las reglas gramaticales y en una correcta pronunciación?»

Testimonios

Para obtener la Certificación deberás haber cumplido con las tareas, asistir al 70% de las clases y con la guía del docente presentarás una exposición final de aproximadamente 10 minutos en la que se verán integrados todos tus  aprendizajes.

Aplicarás todo lo aprendido durante el programa, a través de tareas y dinámicas que permitirán fijar los contenidos. Las tareas tienen un feedback personal y están orientadas a un trabajo final integrador que permite demostrar que los aprendizajes se han plasmado.

Valor

$469.000.- Pesos Chilenos

Matrícula $40.000

USD 530

Matrícula USD 45

  • Pago en pesos chilenos con transferencia electrónica en cuenta bancaria chilena.
  • Pago en dólares americanos con transferencia electrónica bancaria en USA
  • Pago con Tarjetas de Crédito en pesos chilenos o en Dólares, con hasta 10 cuotas sin intereses
  • Descuentos especiales por grupos (+3) 
  • Descuentos de otras promociones no acumulables