FORMACIONES

Nuestra escuela ofrece programas de formación en Programación Neurolingüística, Comunicación no Verbal e Hipnosis, para el crecimiento personal y profesional de las personas. También ofrece programas de formación y coaching para empresas y talleres termáticos.

Programa de Practitioner en PNL avalado por la IANLP y por la Red Latinoamericana de PNL

El programa de Practitioner PNL de nuestra Escuela Crecer PNL, está dirigido a toda persona que desee encontrar un espacio de descubrimiento y crecimiento personal y profesional.
 

A través de herramientas de la PNL iniciaremos un camino donde descubrirán y potenciarán sus recursos y fortalezas, como así mismo, en absoluta aceptación, enfrentarán y transformarán sus debilidades y obstáculos internos; expandiendo, creando, descubriendo, re-programando y creciendo.

 

Formación en PNL para Terapeutas y Coaches

Este Entrenamiento en PNL para terapeutas, está orientado a que el participante adquiera conocimientos y técnicas de la PNL, desde un aprendizaje experiencial para que pueda aplicarlas en su vida personal  y en su ejercicio profesional, realizando intervenciones enriquecidas y efectivas, estableciendo nuevos Programas Neurolingüísticos para sus consultantes.

Formación en Comunicación No Verbal

La Comunicación No verbal existe desde mucho antes que el lenguaje y probablemente se inicia junto con la aparición del homo sapiens en la faz de la Tierra. Su importancia se encuentra más allá de lo que una persona pudiera creer y diversos estudios dan cuenta que, como mínimo, el 65% del impacto de la comunicación proviene del comportamiento no verbal, esto es, desde la corporalidad y la paralingüística.

Lo anterior nos debe mover a reflexionar porque desde la Escuela nos han enseñado y enfatizado en el correcto uso del lenguaje, en el respecto de las reglas gramaticales y en una correcta pronunciación.

 

Formación en Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis, de la palabra griega Hypnós que significa “Sueño”, surge como una herramienta, que tiene el objetivo de generar bienestar y mejores condiciones de salud física y psicológica en las personas. 

La Programación Neurolingüística nace de la investigación de tres terapeutas exitosos, uno de ellos Milton Erickson, por lo cual la PNL, creada por John Grinder y Richard Bandler en los años 70, tiene raíces en la Hipnosis, la que nos permite ingresar a la mente inconsciente y realizar trabajos terapéuticos o procesos de coaching más eficientes y con resultados positivos en corto tiempo.

para empresas

La Programación Neurolingüística busca y descubre la excelencia en nuestra vida, a través de herramientas que hacen más eficiente nuestro quehacer diario, tanto en nuestra dimensión de personas como en nuestro rol y quehacer profesional. Entendiendo que las ventas son una forma de comunicar, la PNL desarrolla habilidades para mejorar una  conexión real con las personas, lo que llamamos Rapport o Sintonía, la cual genera en el otro una sensación de relajo y confianza, que permite entablar una relación con ese signo rápida y fácilmente

PNL para el liderazgo

Modalidad Online y Presencial

PNL para el liderazgo

Ver más

Coaching y PNL para las Ventas

Modalidad Online y presencial

Coaching y PNL para las Ventas

ver más

talleres

¿Quieres saber qué programa es para tí? Conversemos