Cristina Collante es Publicista de profesión, vive en Iquique y este testimonio cuenta su testimonio de transformación en Crecer PNL.
Desde que comencé el curso siempre mis expectativas fueron muy altas. En la medida que lo fui realizando, las mariposas en mi estomago hicieron lo suyo. Es un proceso muy lindo de acompañamiento, descubrimiento muy motivador, aplicable a lo cotidiano, a la vida diaria de las personas, en el trabajo, lo cual nos nutre y enriquece como seres humanos para comprender, explorar y aceptar quienes somos, de que estamos hechos!! y esto aplicarlo para con otras personas, conocer y erconocer su mapa, su SER, es un proceso de aprendizaje importante y necesario.
Cristina Collante. Publicista y Coach Ejecutivo. Iquique
A mí me ha ayudado mucho para descubrir mis valores, creencias, y por qué soy quien soy, además cuando me entregué a la magia de la PNL decidí tomar las riendas de mi vida, empoderarme, sacar los miedos y las limitaciones, porque te haces consciente del mundo en que vivimos y como lo vivimos y puedes tener un mejor manejo de tu inteligencia emocional.
Así que si tienes la oportunidad de realizar el Practioner en PNL, tómenlo sin duda será el regalo más lindo que podrán darse a ustedes mismos y saben? Se lo merecen!! Los trainers son personas maravillosas que acompañan de una manera muy cercana y familiar, son como hadas madrinas, siempre están ahí cuidano de tí, es esa energía y amor que traspasa límites y distancias, entregándonos mensajes de amor y sanación, es un proceso de entrega y voluntad.
Hicimos con mis compañeras un lindo equipo de trabajo. Maravillosamente nos encariñamos. Solo abran su corazón, su consciencia y dejen que la PNL, los trainers y su YO consciente hagan de las suyas, se darán cuenta que las piezas del puzzle calzan perfectamente.