Nos ayuda a replantearnos metas, enfocarnos, considerarnos, y trabajar sobre nuestras creencias limitantes

Melania Solano tiene más de 20 años de dedicación a la consultoría y asesoría en temas especializado de ingeniería organizacional. Está certificada en Neurocaching y ha decidido incorporar la programación Neurolingûistica y obtener su certificación como Practitioner en nuestra escuela. Desde Costa Rica, nos comparte su testimonio.

Recientemente he decidido incorporar a mi conocimiento y práctica la Programación Neurolinùista por lo cual acudí a la Escuela Crecer PNL: Ha sido una experiencia maravillosa. El aprendizaje que se tiene en esta escuela no es sólo un aprendizaje teòrico-práctico sino que además vivencial. En el cual te permite día a día ir adquiriendo el conocimiento, las tecnologías, la práctica para poder desarrollarlo, y te permite pasar por un proceso vivencial de la PNL. Lo que nos ayuda a reencontrarnos, replanearnos meas, mejorar nuestros niveles, enofcarnos y además ir considerando y trabajando sobre nuestras creencias limitantes que muchas veces no nos permiten avanzar.

Invito a todas las personas a participar de la Escuela Crecer PNL. Estoy segura que será una experiencia maravillosa. Su aprendizaje crecerá al 100% pero su vivencia, seguridad, aprendizaje personal, será mucho más impactante.

Melania Solano, Ingeniera Industrial, Certificada en Coach Ejecutivo organizacional y Neurocoahing. Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *