Conocí un grupo maravilloso de mujeres de distintas partes del país y del mundo

Carmen Gloria Contreras es estudiante de Practitioner en nuestra escuela y decidió realizar el taller de las Diosas para profundiar su autoconocimiento. Aqwuí nos cuenta su testimonio.

Este taller me sirvió como crecimiento personal para potenciar las diosas que están presentes y aquellas dormidas en mí. Pude comprender que en cada mujer habitan estas diosas y sin ser conscientes de ello las despertamos y activamos a lo largo de la vida.

En este taler me hice más conciente de este proceso que pasa inadvertido y me permitió identificar a aquellas diosas dominantes y las que están más débiles. Logrué compartir con ellas, escucharlas, comprender el mensaje que cada una me quizo transmitir.
Conocí un grupo maravillo de mujeres de distintas partes del país y del mundo. Conversar con ellas y saber que teníamos las mismas interrogantes, me sirvió mucho para sentirme acompañada en este proceso de la vida. Agradezco mucho a Tatiana Zalazar que fue nuestra profesora que estuvo siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y apoyarnos a descubrir a las diosas que tenemos dentro de nosotras.

Carmen Gloria Contreras, estudiante de Practitioner en la Escuela Crecer PNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *